Zaira Nara sorprendió al contar que le compró la propiedad a su vecino de Nordelta. La modelo indicó que siempre quiso esa casa para extender la suya donde vive con sus hijos  Malaika y Viggo. Pero dejó a todos sin palabras cuando contó las remodelaciones que le hará. 

“Estoy haciendo un gran vestidor en una casa al lado de la mía”, confesó en un streaming. Y tras ver el asombro de sus compañeros de trabajo, la también empresaria explicó: “Trabajo el 90 por ciento desde mi casa, haciendo contenidos, reuniones o trabajando con mis marcas”. 

 “Mi casa es mi casa… y de repente se está haciendo un guiso de lentejas y yo estoy grabando un video de no sé qué. Por suerte, la casa de al lado, que siempre quise comprar, se liberó, y las voy a unir”, contó entre risas.

El nuevo anexo servirá como un estudio multifuncional donde podrá desarrollar su faceta de empresaria y creadora de contenido sin alterar la dinámica familiar. “Va a ser como mi estudio, camarín y vestidor”, agregó, dejando en claro que será un espacio diseñado a su medida.