Zaira Nara compartió en sus redes sociales fotos del gran cumpleaños que le organizó a su hijo Viggo. La modelo, agradeció los canjes, y mostró que la celebración contó con presencia de superhéroes. 

“Hace unos días le cumplimos el sueño a Viggo de tener su primera fiesta con amigos. Como cumple en verano, sus fiestas siempre fueron en familia y ya se merecía este megadía”, comentó la conductora en su cuenta oficial de Instagram.

Además, Viggo fue parte del detrás de escena del gran día. “Lo organizamos con él. Durante las vacaciones fue eligiendo junto a Mali cada detalle. Y Belu (la organizadora) reunió a su mejor equipo para lograr que la magia suceda. No puedo estar más agradecida”, escribió Zaira. 

En las imágenes se puede ver que en el cumpleaños hubo juegos acuáticos, pileta, un inflable gigante, un Spiderman y una mujer Maravilla que se sacaron fotos con los invitados, además de muchas golosinas y una mesa dulce con galletitas y cupcakes temáticos. También, el hijo más pequeño de la modelo sopló las velas en una torta de tres pisos. 

Viggo compartió la tarde con sus amigos disfrazado de Spiderman y posó para las fotos con su tía Wanda Nara y sus primas Francesca e Isabella Icardi.