La presencia de Javier Milei en Mar del Plata y la incursión que hará este martes a la noche en el show de Fátima Florez, su ex pareja, generó distintas reacciones en la esfera política y mediática. 

Fue al aire del programa A la Barbarossa, por Telefe, en el que analizaron qué lugar le dará la artista al presidente en el escenario y qué canción interpretará, cuando Marixa Balli intervino y, sin pelos en la lengua, dio su opinión.

La exvedette expresó su inquietud por lo que considera una falta de sintonía entre la actividad artística del mandatario y la gravedad de la situación que atraviesan distintas regiones del país

     

"No deja de ser el presidente, un poco de respeto también a la bandera. A mí me preocupa la Patagonia. Y tanto canto te juro que me preocupa. Nos estamos incendiando", lanzó.

Balli puso el foco en los incendios y en los damnificados. "La gente pierde sus casas. Yo no puedo creer... la verdad que no me entra en la cabeza", dijo, y aclaró: "Reitero, soy apolítica. Quiero ser feliz y que la gente esté feliz. Eso es el resultado de un buen gobierno".

A modo de cierre, la intérprete de "Cachaca" reflexionó: "No puedo ver lo que pasa en el Sur, me parte el alma, es nuestro país. ¿Queremos a nuestro país o no lo queremos? ¿Somos patriotas o no nos importa? No estamos espectacular como para cantar".