El actor Diego Peretti y su novia Andrea, juntos desde hace varios años, disfrutan de unas relajadas vacaciones en José Ignacio, la clásica localidad turística de Uruguay. Este martes, trascendieron fotos de la pareja saliendo de un típico restaurante esteño y caminando de manera despreocupada por las calles cercanas a la playa.
Luego de una intensa temporada de filmaciones y de presentaciones teatrales, Diego Peretti se tomó unos días de descanso junto a su pareja.
“Hace un par de años que estoy con Andrea. Estoy enamorado, muy bien, muy contento”, confió el actor de Los Simuladores en una nota que brindó hace un tiempo.
En esa charla también aclaró que su pareja “no tiene nada que ver con lo actoral”, una elección que, según dejó entrever, fue clave para construir un vínculo lejos del ruido mediático.
Aquel testimonio cobra hoy un nuevo sentido a la luz de las postales que lo muestran relajado en Punta del Este, caminando de la mano y compartiendo tiempo sin apuros. “Ella me acompaña mucho, y yo a ella también”.



