Evelyn Botto y Federico Bal están en su mejor momento. Oficiliazaron la relación abierta que tienen y planean a futuro. Tal es así, que la artista sorprendió al contar los deseos que tiene a futuro con el conductor que incluye la maternidad.
“A mí me gustaría tener un hijo con Fede. Sí”, dijo sin pruritos y se explayó: “A veces jodemos. Estamos en la etapa donde la verdad que tenemos ganas de hacer todo. Todo para hacer con él es un buen plan. Y de golpe vemos un bebé y decimos que es lindo“, reveló sobre el momento que atraviesa.
“Están en época de enamoramiento. Este crush es como flechazo total, están idealizando, sublimando, encontrándose. Un niño les vendría divino. A mí me gusta mucho esta pareja”, disparó Moria Casán que era la entrevisadora.
Botto, por su parte, coincidió con esa mirada y profundizó sobre el vínculo que construyen día a día. “Vos dijiste algo que para mí es muy cierto y que nosotros lo charlamos mucho, que es pareja. Siento que estamos en un mismo lugar, que estamos construyendo", dijo.
“Él me contaba que en muchas oportunidades no le pasó, que era muy dispar. Siento que estamos a la par con el laburo, hay una admiración mutua, hay una independencia. Yo no quiero de él más nada que su amor, Moria”, concluyó.



