Flavio Mendoza planeó una Navidad soñada para Dionisio, su hijo de siete años. El artista le dijo que viajarían a Rosario pero en realidad el destino era otro y compartió la emoción en redes sociales. 

“Quiero compartir con todos un sueño”, dijo el artista junto al video. “Yo no subo nunca nada para presumir porque tampoco me interesa pero desde que soy papá y porque siempre fui igual, soy un eterno soñador, siempre quise venir a este lugar", sumó. 

El artista y productor destacó que ama tanto la Navidad, que tiene un show dedicado a eso y que este año estuvo en tres ciudades distintas: Buenos Aires, Santa Fe y Rosario. 

“Cuando mi hijo perdió su primer diente dije «mi bebé está creciendo, haciendo preguntas y todo lo que un niño de 7 años hace. Es el momento de ir a donde está Papá Noel»”, contó sobre la idea de viajar a Helsinki, Finlandia, precisamente al lugar que a nivel turístico suele ser denominado como Polo Norte.

Y, a modo de deseo, expresó: “Espero poder estirar esta ilusión de que crea en la magia y en los sueños, porque con esfuerzo, mucho trabajo, disciplina y pasión se logran”.

Finalmente, reveló que el nene subió al avión pensando que viajarían a Rosario, pero que el destino fue otro. “Vamos a vivir una Navidad blanca como en los cuentos”, sostuvo emocionado. Y concluyó: “Les deseo a todos una hermosa Navidad y nunca dejen de soñar porque los únicos sueños que no se cumplen, son aquellos que no se sueñan”.