A dos años de haber puesto fin a su relación, Flor Vigna volvió a cargar contra Luciano Castro y esta vez sorprendió con una acusación inesperada: aseguró que el actor le debe dinero.

Todo ocurrió durante su paso por un desfile del diseñador Roberto Vernucci, cuando el conductor del evento elogió uno de sus recientes videos. “Me encantó el video último... Guapa sí, tarada no”, le comentó. Con tono irónico, la artista respondió: “¿Viste? Explotó todo. Y bueno, sí, me boludearon mucho”.

Le presté plata al pibe y me tiene que devolver todavía... ¡Devolveme la plata!”, lanzó la mediática.

     

Más tarde, en diálogo con Intrusos (América), Vigna profundizó sobre su vínculo pasado con Castro y recordó episodios difíciles de la convivencia

Luciano es una persona con la que pasaron muchas cosas malas. La plata se la tengo que pedir a él. Lucho vivió tres años en mi casa. Lo banqué en todas. Fui cornuda. Banqué actos de violencia”, reveló.

Finalmente, Vigna hizo una reflexión personal sobre las secuelas que le dejó esa relación: “Fue un hombre que me dejó traumada con varias cosas. Hoy es responsabilidad mia superarlas”.