Este martes, en el programa de Moria Casán llamaron a Elba Marcovecchio, abogada de Mauro Icardi. Durante la conversación, Cinthia Fernández hizo una pregunta y la respuesta no fue la que esperaba dando lugar a un fuerte cruce que duró más de media hora.
La presencia de la letrada por videollamada tenía la finalidad de esclarecer detalles sobre el proceso judicial en el que están involucrados Wanda Nara y Mauro Icardi. Sin embargo, en el transcurso de la entrevista, Marcovecchio expuso situaciones previas en la vida de la conductora, particularmente su antigua relación con Maxi López. Este punto encendió la mecha del debate en el estudio.
“Es un poco estigmatizante hablar de las relaciones pasadas de una persona para sostener su defensa. Me parece que ahí, Elba, te equivocaste”, dijo Fernández. De inmediato, la abogada intentó replicar, pero se topó con la interrupción de la panelista, quien, visiblemente molesta, insistió en marcar su postura al aire. Ante la imposibilidad de completar su respuesta, la abogada reclamó: “Dejame terminar, disculpame. Me estás preguntando, dejame hablar porque si no estamos como un chihuahua hablando”.
“Me parece que tenés alguna cuestión personal conmigo de la que todavía no me enteré y en la cual no pienso entrar. No me dejás contestar, parecés un chihuahua que no parás de ladrar y no me dejás contestar”, apuntó la entrevistada. “Estoy preguntando con respeto y no me respondés si Icardi pagó los alimentos”, remarcó la panelista.
Lejos de finalizar, el cruce escaló todavía más cuando Marcovecchio deslizó que el malestar de la panelista podía estar relacionado con cuestiones personales vinculadas a Roberto Castillo, abogado y pareja de Cinthia. La mención de la relación sentimental y profesional originó una respuesta inmediata y enérgica de la panelista: “Pero mamita, ¿no te parece que me puedo defender sola, que tengo que defender a mi hombre que se puede defender solito? y te puedo asegurar que te pasa el trapo. Me parece poco profesional, yo quiero hacer una pregunta como periodista”.
“Mucho más que una emisaria de tu marido y no te estoy subestimando, pero no parás de hablar y no dejás espacio a contestar y te convertís en una vocecita chiquitita”, señaló la defensa de Icardi y la panelista apuntó: “Cuando te contesté en Instagram no estabas tan cocorita... Chihuahua, no parezco, pero te pusiste un poco nerviosa”.



