Juana Repetto se someterá a una cesárea para el nacimiento de su tercer hijo. La influencer contó que, actualmente, está en reposo casi absoluto por complicaciones en el embarazo y por ese motivo, contrató a dos mujeres que la ayuden con Toribio y Belisario. En ese contexto, le preguntó a su comunidad virtual si creían conveniente extender ese servicio de cuidado luego del parte y recibió comentarios negativos que no dejó pasar. 

En sus historias de Instagram, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto explicó que posparto va a estar ella sola con sus hijos y que no sabe si eso es conveniente. “Mi pregunta es la siguiente: vos llegás a tu casa, después de 48, 72 horas, con la cicatriz, estás acostada, el bebé se levanta y lo tenés que levantar para tomar la teta, ¿te tenés que incorporar? ¿Nadie te ayuda?”, quiso saber.

Acto seguido, explicó el contexto: “Desde que a mí me dieron reposo, yo arreglé con Norma, que trabaja en casa de lunes a viernes y se queda a dormir. Y después está Meli, que viene de viernes a lunes. A mí la obstetra me prohibió quedarme sola con los chicos, entonces me organicé así y en casa hay gente 24-7″.

“Entonces mi pregunta es si yo, con la cesárea de 72 horas, voy a necesitar ayuda activa durante la noche... ¿No debería tener alguien que me asista durante la noche? Porque yo sin la cesárea, me manejo perfecto, pero con esto...”, preguntó.

La votación iba empatada entre los más de un millón y medio de seguidores de la influencer, cuando una usuaria salió a cuestionarla. “Chicas, relájense. Hay algunas que... «Ay, nena, ¿qué te haces? No sos la primera que va a tener una cesárea». «Ay, no es para tanto, no vas a necesitar ayuda». «Ay, no vas a ser una momia». «Ay, yo pude estar con cuatro hijos»“, comentó sobre los mensajes que le llegan. Y retrucó: “Pará, no tiene nada de malo pedir ayuda. Si necesito ayuda, ¿cuál es el problema?”.

“Y la bol... esta pseudo-influencer, que no sé ni quién es, pero me la están mandando ustedes, que ni siquiera tiene ovarios para decir mi nombre y dice «esas que están proparto, hablando del miedo de la cesárea, que no exageren». ¿Por qué siguen subestimando a una mujer que tiene miedo?”, lanzó sin nombrarla.

“La envidiosa esta que debe querer que la nombre... no le haré el favor. Mujeres dándosela de sororas y subestimando y bardeando los miedos de otra mujer por parir. Envidia pura”. cerró indignada.