Karina Mazzocco comenzó el programa que conduce denunciando públicamente que fue amenazada de muerte. La gravedad de los mensajes recibidos provocó que la producción y la conductora acudan a la Justicia. Además, expusieron el chat con los textuales y las fotos que recibió. 

Karina, te voy a matar. Ya sé dónde vive tu hijo, dónde se mudó”, fue el primer texto que llegó al número de la producción de A la Tarde. 

Junto a estas palabras, el remitente anónimo adjuntó la imagen de un hombre con rostro tapadao, empuñando dos armas, y otra foto de una pistola cargada, acompañada del mensaje: “Te la voy a descargar, vas a ver, en la cabeza”.

En un intento por comunicarse directamente con la conductora, esta persona también realizó una llamada telefónica y expresó otro mensaje: “Dejá de meterlo a Axel Caniggia”. Vale mencionar que, unos días antes el programa entrevistó a Gonzalo Nannis, hermano de Mariana Nannis y tío de Alex y Charlotte Caniggia, quien habló de conflictos familiares entre su hermana y Claudio Paul Caniggia, así como detalles que involucran a su sobrino Axel, el mayor de los hijos del ex futbolista.

“Ayer no se mencionó a esta persona de ninguna manera descalificatoria, sino en el contexto de una historia. Yo no dije que Axel Caniggia es un delincuente ni nada”, afirmó Mazzocco y sumó: “Tenemos que proteger la identidad de este señor - que escribió los mensajes - que no sabemos si es realmente quien dejó el mensaje o si es un menor de edad, por lo tanto hay que taparle la carita”. 

Además, según contó al aire, la denuncia formal ya fue radicada y comenzó una investigación para determinar el origen del número telefónico implicado y su localización, que fue ubicada en la zona de Glew. “Yo lo sigo pasando, debo tener no menos de 50 amenazas por los temas que tratamos... Hay gente que está al pedo y jode y hay otra gente que es peligrosa”, expresó Luiz Ventura. 

En ese contexto, Luis Bremer, sumó: “Tiene que haber una persona que dé explicaciones de estos mensajes. Amenazar no tiene que ser gratis”. Y antes de finalizar el programa, la conductora apuntó: “Esto nunca me pasó en la vida, es una sensación indescriptible, muy fea, muy incómoda. Evidentemente, algo del contenido que compartimos ayer molestó, y mucho”. 

"Ya fue hecha la denuncia. Hay gente que está investigando. Pero esto es un desastre. Es una cosa muy fea”, cerró.