Melody Luz y Alex Caniggia pasaron por muchas idas y vueltas. En la actualidad, se encuentran viviendo juntos y criando a la par a Vanezia, la hija de ambos. Sin embargo, en una reciente entrevista, la bailarina contó cómo le afectó enterarse de los engaños del mediático mientras ella estaba embarazada y esa herida, sigue abierta. 

“Sinceramente, viéndome hacia atrás, lo hice un poco de vengativa. Vos me lastimaste estando embarazada y después teniendo una hija y no te importó nada. Bueno, ahora jodete”, dijo Luz respecto a decisiones que tomó ella durante el distanciamiento de la pareja. 

El punto más delicado de su relato estuvo vinculado al embarazo y al período posterior al nacimiento de Venezia. Según contó, lo que más le dolió fue atravesar un momento tan significativo sintiéndose desvalorizada. “Me parece que no está bien que si tu mujer está embarazada o acabás de parir y te estás por ir a España tres meses y tu mujer te va a bancar con tu bebé acá, es una falta de respeto hablarte con otras”, afirmó con contundencia.

La bailarina explicó que, aunque actualmente están intentando reconstruir el vínculo bajo un acuerdo monogámico, las heridas no se borran de un día para el otro. “No te puedo decir que lo perdoné 100%. Es un proceso tan lindo llevar vida dentro y saber que tu pareja se está hablando con otras…”, describió, y comparó la situación con “querer pegar un vaso de vidrio”.

Incluso, mencionó: “Yo si sabía que esto iba a ser así, no sé si hubiese tenido a Venezia”. Acto seguido, aclaró que ama a su hija pero aún está intentando cerrar las heridas causadas por Caniggia. En la entrevista dejó en claro que hoy se encuentra replanteándose cuestiones vinculadas al deseo y al amor. “Podés desear otras personas o que te calienten otras personas, y eso no significa que me ames menos. Estoy intentando entenderlo”, reflexionó.