El último domingo, en la ceremonia número 68 de los Premios Grammy, Ca7riel y Paco Amoroso recibieron el crédito al Mejor Álbum Alternativo Latino, uno de los máximos reconocimientos de la industria musical.

El dúo, que logró una enorme repercusión mundial con su Tiny Desk y con la gira del disco Papota, subió al escenario para agradecer el galardón por el EP publicado en 2025.

En la categoría, la dupla compitió con Aterciopelados, Bomba Estéreo, Los Wizzards y Fito Páez.

     

Visiblemente emocionado, Paco Amoroso tomó la palabra al recibir el premio y expresó: “Estamos muy agradecidos con esta oportunidad que nos dieron. A nuestra familia, a nuestro equipo, a Argentina y a toda Latinoamérica, los amamos”.

Con la participación en el ciclo Tiny Desk, el 4 de octubre de 2024, Ca7riel y Paco Amoroso superaron rápidamente las 12 millones de visualizaciones,