En medio del fuerte nivel de exposición pública que enfrenta Luciano Castro, uno de sus colegas que salió a bancarlo fue Pablo Echarri

El actor se refirió al tema en Puro Show (El Trece) y expresó abiertamente su respaldo ante la situación que atraviesa el actor y cargó contra la prensa.

"Luciano es mi amigo y está atravesando un momento durísimo", afirmó Echarri. Y agregó: “Y yo estoy con él. Ya le mandé un mensaje, que yo estoy acá, que como siempre estuvimos cerca, desde que nos conocimos en el año 92, 93…”.

Durante la entrevista, también cuestionó la manera en que el caso está siendo tratado públicamente y apuntó contra lo que considera un ensañamiento

"Me parece que en este momento la sociedad disfruta de ensañarse con quien en un momento determinado es elegido por tal o cual cosa. Y creo que se han ensañado y se siguen ensañando porque más allá de las particularidades del momento, agarran y no largan, hay como un deseo, una sed de sangre, entre comillas, de lastimar gente que es llamativo", sostuvo Echarri.

"A Luciano lo único que tengo para decirle es que acá estoy, cuando quiera. Acá estoy, al lado suyo, porque somos amigos y porque lo quiero y lo voy a bancar siempre. Hoy me mandó un mensaje por Doli, me dijo que me quería, que me amaba y yo también te amo, gordo. Me dejó tranquilo escucharle la voz, espero que pueda atravesar pronto y de la mejor manera este momento", sinceró.

Tras sus declaraciones, la panelista Fernanda Iglesias tomó la palabra para responderle al actor. Aunque los conductores intentaron dar por finalizado el tema, fijó su posición con claridad: "Él dice que le faltamos el respeto a Luciano Castro, y Luciano Castro fue el primero en faltarle el respeto a su novia. Quiero decirle eso, para que quede en claro".