Este jueves 19 de marzo a las 18.30 se presentará en Rosario el libro Se fue la Tere, de Edgardo Caruso. El encuentro tendrá lugar en la librería Oliva Libros (Entre Ríos 579) y contará con la presentación del escritor y editor Felipe Hourcade.

Publicado por Ediciones Particulares, Se fue la Tere es el primer libro de Edgardo Caruso y reúne una serie de relatos construidos a partir de escenas reales, íntimas y profundamente humanas. Historias de familia, de amor y de pérdida, de decisiones que dejan marca.

El libro que se presentará en Rosario este jueves 
El libro que se presentará en Rosario este jueves 

Con una prosa clara y emotiva, el autor traza una geografía del afecto y del desarraigo que se vuelve cercana y reconocible. Es un libro escrito como quien le habla a alguien querido: con honestidad y sin rodeos.

Durante la actividad, abierta al público, se conversará sobre la obra y su proceso de escritura. Además, quienes asistan podrán adquirir ejemplares del libro.

Datos del evento

-Presentación de Se fue la Tere, de Edgardo Caruso

-Presenta: Felipe Hourcade

-Jueves 19 de marzo – 18:30 hs

-Oliva Libros – Entre Ríos 579, Rosario

-Editorial: Ediciones Particulares