A una semana de las Paso 2023 para elegir fórmula presidencial, DLR Político analiza los posibles escenarios que se le presentan al oficialismo y la oposición.

Sergio Massa quiere ser el precandidato más votado de la Paso dejando de lado su rol como ministro de una economía (y un oficialismo) en crisis. Juan Grabois: de precandidato testimonial a potencial actor condicionante de una plataforma electoral, si supera los cinco puntos en la interna.

El todo o nada de Bullrich, ¿le alcanza para vencer a un Horacio Rodríguez Larreta que se mantuvo fiel a su estrategia electoral de moderación y le habla, no solo al votante Pro, sino a los extrapartidarios e indecisos?

Por último, conversamos sobre la candidatura del libertario Javier Milei y como podría condicionar el discurso y las propuestas durante la general y, en caso de que lo haya, un balotaje. Ya sea que entre en una segunda vuelta o bien quede fuera y desde Unión por la Patria y Juntos por el Cambio tengan que salir a seducir a su votante.

¿El discurso de extrema derecha abrió un surco en el imaginario de lo posible en esta Argentina en crisis o es una construcción de los sectores politizados y los medios de comunicación?

Sobre el podcast

Escúchanos en Spotify como Desde la Redacción en la barra de búsquedas. Dale al botón de seguir y a la campanita para recibir alertas sobre nuevos episodios. También nos encontrás en Castbox o Google Podcast; en YouTube los episodios se suben al canal de El Tres.