La transversalidad del triunfo libertario de Javier Milei en las Primarias Simultáneas y Obligatorias (PASO) presidenciales, dejó en un tembladeral identitario el ethos de campaña de Patricia Bullrich y sacó a Sergio Massa y Unión por la Patria de la ilusión de que era posible ser el candidato más votado pese a la crisis económica y social.

¿Qué lecturas ofrece esta reconfiguración del electorado que pinto el mapa argentino de violeta y cómo deberán modificarse las campañas de Juntos y el peronismo para llegar competitivos a octubre con un Milei en modo ganador? Julio Burdman, politólogo y fundador de Observatorio Electoral Consultores, analiza el panorama que emergió de las primarias y los desafíos que enfrentan las fuerzas políticas que ocuparon la centralidad en los últimos 20 años.

Sobre el podcast

Escúchanos en Spotify como Desde la Redacción en la barra de búsquedas. Dale al botón de seguir y a la campanita para recibir alertas sobre nuevos episodios. También nos encontrás en Castbox o Google Podcast; en YouTube los episodios se suben al canal de El Tres.