Los hechos de robo de cables se multiplican a lo largo y ancho de la ciudad. Esta vez lo sufrieron los vecinos de zona oeste, que están sin teléfono ni Internet desde hace 8 meses por los hechos de inseguridad que ocurren a plena luz del días y son filmados por ellos mismos. 

"Hace 45 años apostamos a este hermoso lugar que pensamos que sería un paraíso pero hoy es nuestra pesadilla. Pedimos que por favor se hagan cargo de lo que pasa en el barrio", comenzó relatando una vecina de la zona desde Boulevar Seguí al 4100 en De 12 a 14 (El Tres).

Según comentaron, se tarta de 5 manzanas las que se encuentran sin internet y ni teléfono desde hace 8 meses por el robo de cables. 

"Los cables están sin servicio y los vienen a robar igual, de tanto tironeo se están por caer las columnas y ya hicimos el reclamo pero nunca vinieron", denunciaron. En ese sentido, mostraron un video en el que se ve a dos personas colgadas de los cables ubicados sobre la vereda, mientras son filmados desde el interior de un domicilio y los peatones pasan y los miran.

"Los vemos, les gritamos y nos insultan. Es permanente, pasa la policía y no pasa nada. Se adueñaron de una esquina para quemar cables", comentaron.