Una dietética del centro rosarino fue blanco de un robo cerca de la medianoche del lunes, cuando delincuentes –no se sabe si era uno más– rompieron una puerta de vidrio, entraron al local ubicado en Jujuy al 1900 y se llevaron aproximadamente 500 mil pesos que estaban guardados en la caja registradora.
Aníbal, uno de los dueños, relató lo que pasó en diálogo con Cada Día (El Tres). “Ayer (lunes) a la noche me fui a mi casa con las tres cerraduras puestas. A las once de la noche me empezaron a llamar al celular de la dietética, me resultó raro y al tercer llamado atendí, era un oficial que me dijo que me habían reventado la puerta y me pedía si podía ir”.
#CadaDía | Robo en un comercio que abrió hace un mes y medio: se llevaron el dinero para el alquiler. Ocurrió en Jujuy al 1900. pic.twitter.com/z6iWXP1RtV
— elTresTV (@elTresTV) September 23, 2025
Al principio, el joven desconfió del aviso y pidió que le envíen una foto, pero casi de inmediato una vecina de la cuadra lo alertó del robo y confirmó las peores sospechas. “Llegamos y estaba todo roto. Tenía la caja abierta, robaron toda la recaudación. Mercadería no, se ve que todo fue muy rápido, se llevaron aproximadamente 500 mil pesos, que es la mitad del alquiler que pagamos”, contó.
El llamado al 911 lo hizo una chica que pasó caminando por la cuadra de Jujuy entre Dorrego y Moreno, y vio la puerta de vidrio completamente destruida.
En la cuadra hay algunas cámaras, de otros comercios y una del municipio, que podrían ayudar a identificar al o los ladrones. “No llegamos ni a poner alarma, la puerta estaba detonada”, lamentó el propietario de la dietética, que lleva abierta apenas un mes y medio. Intervino la comisaría 2ª.



