Un operativo policial se llevó adelante este miércoles a la tarde en el barrio Vía Honda con un saldo de ocho detenidos y el secuestro de droga.

El procedimiento incluyó 16 allanamientos en varios domicilios, donde se hallaron varias bochas de cocaína listas para la venta. Además, secuestraron armas de fuego, dinero en efectivo y demás elementos de interés para la causa.

Los procedimientos se realizaron en pasaje Cerrillos al 3600, 3900 y 4000, en la intersección de Cerrillos y calle Coronel Niceto Vega, en Manantiales entre 24 de Septiembre y pasaje 1801,  pasaje Sitjas y Avellaneda y Dr. Rivas y Avellaneda.

Como resultado de los procedimientos, los agentes detuvieron a siete hombres y a una mujer. Además, secuestraron 326 envoltorios de cocaína, 36 envoltorios de marihuana, 2 trozos compactos de marihuana.

También incautaron balanzas de precisión, documentación de interés, 22 teléfonos, una notebook, una moto con pedido de captura, dinero en efectivo, 12 armas de fuego  y municiones varias de distintos calibres.

Interviene en las actuaciones el fiscal Claudio Kishimoto. Los procedimientos estuvieron a cargo del Departamento de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad provincial junto a Gendarmería.