En medio de un allanamiento a una casa de zona oeste, un hombre rompió el vidrio de la ventana y arrojó una pistola, una balanza y un ladrillo con droga que los policías creyeron que era marihuana pero que resultó contener 1,2 kilo de cocaína, es decir de mucho más valor en el mercado.

El procedimiento fue realizado este miércoles por la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) en una vivienda de Pasotti al 6000.

En la planta alta se secuestró 1.276.000 pesos, 600 dólares, una pistola bersa 380 con cinco cartuchos intactos, un ladrillo de cocaína más otros 10 gramos, alhajas de oro, una balanza de precisión y seis celulares.

Según informaron fuentes oficiales, cuando los agentes de la TOE irrumpieron en el lugar el hombre que resultó detenido e incomunicado, Juan Ramón A de 39 años (junto a Glenda C. de 27.), arrojó la pistola, la balanza y un ladrillo de 1,2 kilo de cocaína por la ventana.

En otros domicilios, por ejemplo en Benito Rodríguez al 6200, hubo otros allanamientos vinculados a familiares de los arrestados y se secuestraron celulares y pen drive.

Presunto homicida bajo arresto

En otro allanamiento de la TOE llevado a cabo este miércoles, agentes detuvieron a Sergio B., quien era buscado por “homicidio agravado”.

El sospechoso tenía pedido de captura del Ministerio Público de la Acusación (MPA) por una investigación de tres meses. Los policías seguían sus pistas de cerca y ya habían estado cerca de detenerlo días atrás pero se había escapado por los techos.