La sede del Country del Jockey Club de Rosario debió ser evacuada este sábado al mediodía, luego de que ingresara una llamada al 911 por una supuesta amenaza de bomba.

Lo curioso del caso fue que la pesquisa policial realizó una geolocalización para detectar desde dónde ingresó la supuesta denuncia, y la tecnología indicó que fue desde el mismo lugar. “Según la geolocalización del llamado, se había realizado desde el interior del predio”, aseveraron voceros policiales.

Un operativo fue activado por efectivos de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional II en la sede de Eva Perón y Wilde, junto a una dotación de Bomberos Zapadores, quienes una vez arribados entrevistaron a un empleado de seguridad del club quien destacó haber observado a un hombre que descendió de un vehículo color gris, que podría ser un Toyota Ethios, luego habló por teléfono y volvió a ascender al mismo y se fue, por lo que le resultó sospechoso.

La pesquisa policial, con base en el testimonio del personal de seguridad, sospecha de que haya sido esa persona quien realizó el llamado.

Al momento hay resultados negativos en cuanto al vehículo y al hombre luego de un rastrillaje en el perímetro. Investigan el fiscal de Flagrancia en turno y la seccional 17°.