La familia de la joven que fue prendida fuego por su ex pareja y días después falleció, denunció que recibió amenazas por parte de allegados al acusado como autor de los hechos, Cristian Cabrera, quien fue recapturado en Pérez tras fugarse de su casa de Villa Constitución donde estaba preso por decisión del juez Ignacio Vacca.

Dora, la madre de Florencia, la víctima, dijo al móvil de De 12 a 14 (El Tres) que durante la marcha realizada este miércoles para pedir justicia por su hija, se acercaron al lugar el hijo del supuesto femicida junto a su novia para realizar provocaciones. 

"Es increíble, no sé lo que están esperando", dijo Dora. "El hijo del femicida es el que me amenaza, me manda mensajes, me dice que diga la verdad, que él estaba en el momento que pasó todo", agregó.

Mientras se realizaba el velorio de su hija en una cochería del macrocentro de Rosario, la mujer indicó: "no me van a hacer callar, me hacen llevar a mi hija al cementerio, yo tengo que hablar, tengo que pedir justicia por mi hija".

Fernando Serna de Ademur aportó: "Lo único que me queda claro de todo esto es que ellos se manejan con totalidad impunidad. La familia Cabrera hace lo que quiere".

Por último apuntó contra el juez de la causa: "El juez Ignacio Vaca dejó en libertad a un hombre que asesinó a Florencia y encima le dejan a su cargo a una nena, sabiendo ahora que ese hombre también es un violador".

Ambas hicieron referencia al crudo testimonio que dio una joven llamada Joana, quien contó este jueves en El Tres que ella fue víctima de abuso sexual por parte de Cabrera en 2010.