Un llamado al 911 por un tiroteo, reveló un verdadero arsenal adentro de una casa de barrio Bella Vista, en la zona oeste de Rosario. La policía secuestró pistolas, una ametralladora, chalecos antibalas y municiones. Hay cinco personas imputadas.

Según información oficial, la policía secuestro este viernes por la tarde una pistola Browning, una pistola Taurus, un subfusil pistola ametralladora INGRAM MAC-10 con silenciador y culata plegable, dos chalecos balísticos, dos fundas de chalecos, varios cartuchos de 9 mm, cinco cargadores de arma de fuego.

Semejante arsenal estaba en una vivienda de Felipe Moré y Virasoro, donde un hombre intentó ocultarse de la policía. Los uniformados habían llegado a la zona cerca de las 17.22 por un llamado al 911 que alertaba sobre un tiroteo.

Al principio se creía que tres los implicados, pero finalmente la policía imputó a cinco personas, tres mujeres y dos hombres, de entre 19 y 42 años.

A uno de ellos lo encontraron en una casa, donde además descubrieron las armas y una moto robada hacía poco en la vecina localidad de San Lorenzo, el 10 de enero pasado.