Siguiendo la pista de una serie de robos callejeros en la localidad de Pérez, personal policial detuvo este miércoles a dos sospechosos y secuestró elementos para la investigación. El operativo tuvo lugar en un domicilio de barrio Jardín, donde cayó el apodado Pitu y su hermano. Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia.

El personal de la Comisaría 22ª estaba detrás de los autores de una serie de asaltos en la vía pública cometidos por delincuentes que se movilizaban en un Peugeot 208 negro, indicaron voceros policiales.

Las medidas investigativas condujeron a la demora de José Luis M. (31) y Luis Alberto “Pitu” M. (36), que por el momento están a disposición de la Fiscalía, que evalúa imputarlos por robo calificado.

En la vivienda donde fueron arrestados, ubicada en Hernandarias al 200, los uniformados secuestraron un 208 negro, el mismo modelo utilizado por los asaltantes; más de 110 mil pesos; ocho municiones de pistola 9 milímetros y ocho celulares. Uno de los aparatos fue reconocido por una víctima, indicaron las fuentes.