Un nuevo crimen se registró en las últimas horas en la zona norte de Rosario y se difundió este lunes a la tarde. Un hombre de 41 años fue atacado a balazos en Varela al 3400.

La víctima fue identificada por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) como Juan Manuel Visgarra. Llevaba más de 12 horas fallecido cuando fue encontrado con al menos tres tiros en el pecho.

Los vecinos de la zona avisaron a la Policía que la puerta de la vivienda de la víctima estaba abierta. Cuando los agentes entraron, hallaron al hombre fallecido en la cocina, boca abajo, con disparos de arma de fuego en el tórax. 

La fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Rosario, Mariso Fabbro, pidió que se realice el levantamiento de rastros, toma de testimonios y relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona.

La División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaba tareas investigativas en reserva y ahora se esperan los resultados la autopsia realizada en el Instituto Médico Legal de Rosario. 

Con el nuevo crímen ya suman 102 homicidios en el departamento Rosario en lo que va del año, según los datos del Observatorio de Seguridad Pública.