Un nuevo atardecer violento en Rosario. Una mujer de 65 años fue víctima de un crimen en Flammarion y Julio Marc, zona sur. Y en barrio Tablada minutos después se reportó el asesinato de otra mujer de 50 años.

El primero de los hechos ocurrió cuando la mujer de nombre Carmen estaba tomando mates en la esquina de Flammarion y Julio Marc y hombres armados pasaron disparando.

Al menos tres tiros terminaron con la vida de la mujer que habitualmente se sentaba en la esquina, según contaron vecinos

El fiscal Alejandro Ferlazzo intervino en el hecho y confirmó que la víctima era madre de un comerciante y de un policía por lo que se investigaba si había alguna amenaza previa porque de otra manera no había explicaciones sobre los motivos del asesinato.

Otro crimen

Por otra parte, en Guerrico y 24 de Septiembre de barrio Tablada asesinaron a una mujer de 50 años identificada como Marta B. alias “La Chana”.

En la zona intervino personal de Gendarmería que halló a la mujer herida de arma de fuego.

Fue trasladada al hospital Provincial donde ingresó ya sin vida producto de múltiples disparos de arma de fuego.

Fuentes policiales indicaron que el domingo a la madrugada habían baleado la misma vivienda donde ocurrió el crimen y en la denuncia habían mencionado a un vecino de la zona como el autor de los disparos. Se investiga si existe vinculación entre los hechos.