Un nuevo ataque a balas en la zona noroeste de Rosario dejó otra víctima fatal y dos personas heridas, entre ellas un menor de seis meses que recibió el roce de uno de los disparos. El hecho se produjo en la zona de Urquiza y Magallanes, en el límite barrial entre Ludueña y Belgrano.

Según los primeros indicios, cerca de las 10 de la noche del viernes, al menos cuatro personas encapuchadas pasaron en un automóvil rojo por el frente de una propiedad ubicada en Urquiza al 6000 y efectuaron los disparos que terminaron con la vida de Verónica Natalia Almada de 38 años.

En el lugar también estaba una joven identificada como Brisa Denise A., de 22 y Joel Tomás A., el pequeño hijo de la víctima fatal de apenas seis meses de vida.

Luego del ataque, un vecino de la zona trasladó a las tres personas heridas hasta el hospital Carrasco donde los médicos reportaron la muerte de la mujer de 38 años producto de una herida en el tórax superior izquierdo y otra en la zona cervical.

Por su parte, la joven de 22 años y el menor de 6 meses fueron atendidos y están fuera de peligro con una herida en el muslo y tórax izquierdo en la chica y una herida cortante en el cuero cabelludo del bebé.

El Gabinete Criminalístico trabajó en el lugar donde se recabaron 20 vainas servidas (calibres 9 mm y 22). En tanto que el fiscal Spelta, de turno en la Unidad de Homicidio Doloso, dictó tareas investigativas tendientes a dilucidar la motivación e identificación de los autores del hecho.