Una chica de 21 años fue asesinada de, al menos, un disparo en la cabeza durante la madrugada de este miércoles en la zona sur de Rosario.

Según fuentes policiales, el crimen ocurrió alrededor de las 1.30 de la mañana en inmediaciones de calle Muñoz y Buenos Aires, en barrio Roque Sáenz Peña. La joven todavía no fue identificada y tampoco se conocen los pormenores del hecho. 

Un patrullero fue llamado por la central del 911 y comisionado hacia el lugar, donde los oficiales observaron a un grupo de personas alrededor del cuerpo de la víctima, que tenía una herida de arma de fuego en el cráneo y estaba tendida sobre la vía pública. 

Se solicitó la presencia del Sies y el personal médico constató que la joven ya no tenía signos vitales. 

El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de la correspondiente autopsia y determinar la causa de fallecimiento y origen de la herida en zona de cráneo. 

Por el homicidio se dio intervención al fiscal Alejandro Ferlazzo de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien dispuso la comisión del gabinete criminalístico para inspección ocular en el lugar, relevamiento de cámaras públicas y privadas en la zona del hallazgo e inmediaciones, toma de testimonios a vecinos del lugar y familiares de la víctima que puedan aportar datos a la investigación.

La División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realiza tareas investigativas tendientes a dilucidar la mecanica del hecho.