Un hombre de 43 años permanecía internado en grave estado luego de ser atacado a balazos en la zona oeste de la ciudad. Debió ser operado por una herida de arma de fuego en el abdomen y estaba con asistencia respiratoria. 

Doshombres en moto fueron los autores de la balacera y el herido es familiar de Miguel Torrén, ex jugador de Newell’s a quien el año pasado le mataron dos hermanos.

El hecho ocurrió en Puerto Argentino al 4200 cerca de las 17 de este miércoles donde Luis A. Torrén recibió seis disparos y fue trasladado por vecinos al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde permanecía internado en estado reservado. Este jueves, desde el centro médico confirmaron que fue intervenido por una herida de arma de fuego en el abdomen y se mantenía con respiración asistida. 

Horas después, mientras el hombre estaba peleando por su vida en el Heca, ocurrió un nuevo ataque a balazos contra una mujer y su hijo adolescente, de 15 años, que forman parte de la misma familia. 

El segundo hecho ocurrió cerca de las 20 en Maradona y Garzón, a pocas cuadras del primer hecho. Los investigadores relacionaron ambos episodios.

Los primeros testimonios indicaban a  dos hombres en moto como autores en los dos sucesos.

La situación de los heridos

Este miércoles a la noche, desde el Heca detallaron al programa Telenoche Rosario (El Tres) que el hombre de 43 años baleado tenía heridas de arma de fuego en el tórax y abdomen. Era sometido a una cirugía de urgencia.

La mujer y el adolescente fueron trasladados para atención médica también con heridas de arma de fuego

De acuerdo a fuentes policiales, el  chico de 15 años tenía heridas de arma de fuego en el tórax, pierna derecha y antebrazo.

La mujer, de 25 años, resultó herida de bala en la pierna izquierda y permanecía estable.

Un hombre de 43 años recibió seis disparos durante un ataque en la zona suroeste de Rosario