Un hombre fue asesinado a balazos durante la madrugada de este sábado en pleno centro de la ciudad. En total recibió siete disparos por parte de agresores que todavía no fueron identificados pero que se movilizaban en un vehículo robado. Al examinar las pertenencias de la víctima, le encontraron droga fraccionada.

Cerca de las cinco de la mañana un llamado al 911 alertó que habían baleado a un hombre en la zona de Tucumán y Dorrego. Al arribar al lugar, personal policial se encontró con la víctima tendida en el piso junto con todas sus pertenencias, por lo que descartaron que se haya tratado de un intento de robo.

Al trabajar en la zona, los investigadores determinaron que la balacera contra el hombre no fue en el lugar en el que terminó desmayado, sino que una cuadra antes, en la esquina de Tucumán y Moreno. A una cuadra de ese lugar, en Moreno y Catamarca, un taxista denunció que fue chocado por personas que se movilizaban en un Nissan Sentra color plata y que luego se dieron a la fuga a pie.

Al identificar el vehiculo, se confirmó que había sido robado días atrás en una entradera que se produjo en Funes.

Con respecto a la víctima, personal policial dio aviso al Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) y una ambulancia lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde le detectaron siete impactos de arma de fuego en el torso. Pese a los intentos por salvarlo, el hombre falleció cerca de las 6.15 mientras lo estaban operando.

Entre las pertenencias del herido se encontró una riñonera en la que había 5 envoltorios de lo que los agentes estiman que era cocaína y un juego de llaves.