Un joven de 22 años fue baleado este lunes al atardecer cuando circulaba en moto en la zona norte de la ciudad y se investigan las circunstancias del hecho. La víctima declaró que fue en un intento de robo, pero los primeros indicios sugieren que se trató de un ajuste entre bandas narco, ya que el muchacho atacado es miembro de una organización que está enfrentada a "Los Pimpis", que fue liderada por Emanuel Sandoval, alias "Ema Pimpi", quien fue asesinado en La Florida en una casa donde cumplía arresto domiciliario.

El ataque a tiros ocurrió cerca de las 18.30 en cercanías de Zelaya y Superí, barrio Alberdi. En el mismo episodio resultó lesionada una chica de 19 años que iba como acompañante y cayó de la moto. La joven solo tenía algunos raspones y estaba fuera de peligro.

De acuerdo a los primeros datos difundidos en el programa Telenoche Rosario (El Tres), el conductor de la moto –de nombre Patricio A.L.– fue trasladado por una ambulancia del Sies e ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con múltiples heridas de arma de fuego.

Según el diagnóstico de la médica, tenía orificios de bala en hemitórax derecho, hemitórax izquierdo, cuello del lado izquierdo y clavícula del lado derecho.

Habría sido baleado por otros dos sujetos no identificados que también iban en moto y le efectuaron cuatro disparos sin mediar palabras. 

Un joven recibió varios disparos de bala cuando manejaba su moto