Un hombre de 32 años fue atacado a tiros en su casa de calle Provincia de Misiones al 2100, cerca del inicio de la autopista a Córdoba.

La víctima fue trasladada al Policlínico San Martín y luego al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde estuvo muy grave, fue operado y finalmente falleció.

Según información difundida en el programa Telenoche Rosario (El Tres), Héctor R.G. estaba en su domicilio este miércoles a la tarde cuando un hombre –que no había sido identificado– se asomó por la parte delantera de la casa y le efectuó entre 4 y 6 tiros.

Los familiares del hombre atacado declararon a la Policía que no tenía problemas interpersonales ni antecedentes penales.

Por la gravedad de las heridas de arma de fuego en la ingle, fue trasladado al Heca donde fue sometido a cirugía. La víctima perdió mucha sangre y cerca de las 21 se informó el deceso.

En el lugar del hecho trabajaron agentes del Comando Radioeléctrico, de la comisaría 32ª y de la Agencia de Investigación Criminal que tomaban medidas de prueba como testimonios, relevamiento de cámaras, entre otras.