En los últimos meses se contaron algunos ataques contra o en inmediaciones de estaciones de servicio de Rosario; este martes por la noche le tocó, a la estación del ex presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio, Daniel Giribone, actual síndico titular. No se contaron heridos, pero los balazos dañaron la mampostería y vidrios del minimarket.

Según fuentes oficiales, el ataque ocurrió este martes alrededor de la 23.55, poco antes de la medianoche, en San Martín y Saavedra, en la estación de Giribone. No obstante, se desconoce si la balacera fue un mensaje al ex titular de Estaciones de Servicio o bien un ataque al voleo. "No le encuentro razón a esta sin razón", dijo Giribone, en contacto con El Tres y descartó haber recibido amenazas. 

El estacionero estuvo en el lugar durante la balacera. No suele ir a ese horario, pero un corte de energía  lo obligó a ir. 

Giribone: “Levantaron cinco vainas, supongo que deben haber más para romper todos los vidrios que rompieron, tiene que haber sido más". (Foto: Alan Monzón / Rosario3)

No se contaron heridos, sin embargo, los balazos dañaron la mampostería y vidrios del minimarket.

“Levantaron cinco vainas, supongo que deben haber más para romper todos los vidrios que rompieron, tiene que haber sido más. Las explosiones para mi fueron como siete u ocho”, señaló.

De acuerdo a las primeras informaciones, los agresores fueron dos hombres que se desplazaron en una moto: uno manejaba y el otro disparaba. El tirador llevaba una mochila del servicio de cadetería Pedidos Ya.

Foto: Alan Monzón / Rosario3