Un hecho de extrema violencia ocurrió en el atardecer de este jueves feriado cuando integrantes de un grupo familiar se encontraban reunidos en la vereda tomando mate, fueron abordados por dos hombres que bajaron de un auto y dispararon. Como consecuencia del hecho un hombre de 60 años murió al recibir un disparo en el cuello y otras 3 personas resultaron heridas de bala, entre ellas un niño.

El hecho ocurrió cerca de las 19 en calle Cepeda al 3600 donde estaban reunidos un hombre de 60 años, otro de 34, una mujer de 33 años y un nene de 9.

En ese momento, un auto cuyas características estaban en manos de los investigadores, se detuvo en el lugar y bajaron dos sujetos que dispararon contra el grupo.

Luego de los disparos, los atacantes huyeron y el grupo fue trasladado en un auto particular al hospital Roque Sáenz Peña donde confirman el deceso del hombre de 60 años.

La mujer de 33 años fue derivada con herida de bala en la pierna izquierda al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Fuentes policiales confirmaron también que el hombre de 34 años tenía un balazo en el talón y el nene de 9 resultó herido en la pierna derecha.

Intervino personal de la comisaría 15ª por razones de jurisdicción, agentes de la Agrupación Cuerpos y de la Agencia de Investigación Criminal bajo la dirección de la Fiscalía de turno.