Un violento ataque a machetazos se registró este miércoles al mediodía en Fray Luis Beltrán en el que un joven de 25 años perdió un dedo y casi medio brazo como consecuencia de las heridas.

Según contó Leonardo, el hermano de la víctima, a La primera de la tarde (Radio 2), el agresor irrumpió en una casa de Ricchieri y Azcuénaga con un arma blanca. Ambos se conocen y tienen un conflicto personal anterior.

“Mi hermano de 25 años estaba trabajando en una casa y se presenta un sujeto con un machete, lo agrede físicamente y le dice que lo va a matar”, relató el familiar del herido.

El joven sufrió varios cortes en miembros superiores: “Uno importante en el codo que se lo desprende del brazo y además le corta el dedo definitivamente”.

Leonardo aseguró que su hermano fue internado en el hospital Eva Perón donde lo operaron para “unirle el brazo y que no lo pierda desde codo hacia abajo”. “El dedo sí lo perdió completo. Ayer lo operaron y estaba bien, en estado reservado”, agregó.

Sobre el trasfondo del ataque brutal, el hombre dijo que “supuestamente este chico tuvo un conflicto con otra persona y mi hermano se metió y quedó involucrado”. Interviene el fiscal Aquiles Balbis. El agresor estaba prófugo hasta este jueves a la mañana.