Un perro fue herido durante un ataque a balazos que se registró este sábado por la mañana en barrio Alvear. El hecho fue informado al Comando Radioeléctrico por la familia que sufrió los disparos contra el frente de su vivienda. Al arribar al lugar, los agentes trasladaron a la mascota para una mejor atención.

De acuerdo al parte policial, el hecho se registró cerca de las 05:30 de la mañana en la zona de pasaje Palpa al 3700 (Caferatta al 4300). Al arribar al lugar entrevistaron al titular de la vivienda identificado como Diego Arnaldo B. de 33 años.

En su testimonio, la víctima relató que estaba junto a su familia en el interior de la casa cuando comenzaron a escuchar varias explosiones generadas por armas de fuego. Tras el ataque, el hombre salió de la casa y se encontró con que el perro había sido herido por lo que pidió asistencia policial para trasladarlo al Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa).

Por la balacera la fiscal Bertoche quedó a cargo de la investigación y pidió el trabajo de la Agencia de Investigación Criminal en la zona.