Vecinos de Roldán lograron registrar los ruidos de una balacera contra la casa de al lado. El video capturó el estruendo de los disparos, pasada la una de la madrugada de hoy. Sobre el frente de la vivienda atacada, quedaron las marcas de 13 disparos que, afortunadamente, no hirieron a los moradores, una señora con sus nietos que dormían. La dueña del inmueble lamentó lo sucedido y aseguró que no ha recibido ninguna amenaza previamente.

Según pudo reconstruir De 12 a 14 (El Tres), esta madrugada los chicos que habitan en una casa en Roldán escucharon detonaciones. La familia decidió activar el celular y grabar lo que estaba pasando: de fondo, el estruendo de los disparos y el miedo acechando.

“Con mi hija escuchamos los primeros tiros y nos asustamos muchísimo. Ella grabó con el celular. No pudimos dormir tranquilos”, confió la vecina de la vivienda atacada. “No queremos que Roldán sea como Rosario”, sostuvo visiblemente alterada por lo ocurrido.

La casa atacada evidencia hoy 13 marcas de balazos en su frente. Sin mostrar su rostro, la dueña de la vivienda, declaró a El Tres: “Estábamos durmiendo, escuchamos un estruendo muy fuerte, quedé inmovilizada en la cama. Abracé a mi nieta y le dije que no me deje de querer nunca, no sé por qué pasó lo que pasó, pero voy a mover cielo y tierra para saber si era o no para mí”, señaló.

La señora contó que vive con sus nietos que dejaron la casa tras la balacera. “Tienen miedo”, indicó y expuso: “Mis hijos se criaron en la calle y mis nietos no puede salir a jugar”.

“Nunca me amenazaron, no me dejaron notas ni me hablaron por teléfono. Quiero que esto se esclarezca”, expresó.