Una nueva balacera se registró este jueves, contra una vivienda ubicada en Ceresetto al 5000 (altura Avenida Ovidio Lagos al 5200), zona sur de Rosario, esta vez seguida de una persecución policial. Hay dos prófugos.

Según el relato de los vecinos que llamaron al 911 para dar cuenta de lo que estaba sucediendo, los disparos contra la vivienda provinieron del interior de una camioneta tipo utilitario Peugeot, de color blanco, en la que circulaban dos hombres. Al momento de los disparos, varias personas caminaban por la calle, aunque nadie resultó herido.

El informe de la periodista Agustina Pugliese, a cargo del móvil de El Tres, desde el lugar:

Luego de efectuar los disparos, los delincuentes emprendieron la retirada y fueron interceptados por un móvil policial en Lola Mora al 4800. Los agentes procedieron a la identificación del vehículo y de sus ocupantes, pero éstos abrieron fuego contra la unidad, aunque sin impactar en los agentes.

Desde allí, de acuerdo al parte policial, los malvivientes se fugaron por Uriburu y Grandoli; tomaron por Uriburu hacia el oeste y abrieron fuego nuevamente, contra el personal policial que los seguía y que repelió el ataque.

La persecución finalizó en Sánchez de Thompson y Lorenzini, donde los delincuentes descartaron un ara de fuego y descendieron rápidamente del vehículo para ingresar a la torre de Fonavi allí situada.

Los policías efectuaban un rastrillaje por la zona, hasta el momento, con resultado negativo, y secuestraron un arma de fuego tipo pistola calibre 40, que había sido tirada por los delincuentes en su huida.

Extorsionan al dueño de una casa que ya fue baleada en reiteradas ocasiones