Un joven de 25 años recibió un disparo en el tórax este martes por la tarde en barrio Empalme Graneros y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por su propia madre.

Según pudo saber Rosario3, el ataque tuvo lugar en Campbell al 1000 bis, frente a la plazoleta Ariel “Chuky” Ávila, que rinde homenaje al joven rapero asesinado en 2014. En ese mismo lugar, en enero pasado, hirieron de muerte a Amílcar Miguel “Pato” Vercher, un hombre de 37 años que vivía en situación de calle y tenía problemas de consumo de drogas.

En esta ocasión, según fuentes policiales, poco antes de las 15 un hombre en una moto de alta cilindrada disparó contra Federico M. (25), cuando este se encontraba a metros de su domicilio, frente a la plaza.

Unos minutos después, la víctima ingresó al Heca trasladada en auto por su madre. El balazo, según indicaron los médicos, le provocó una herida en la región dorsal.

A cargo de la custodia de la escena quedó personal de la Policía Federal Argentina (PFA), que reportó el hallazgo de dos vainas servidas, indicaron voceros del caso.

El domingo, a 300 metros de este lugar, en Garzón al 1200 bis (esquina Juan B. Justo), fue herido de bala un joven de 26 años en momentos en que cortaba el pasto en la puerta de su casa. La zona es escenario de un operativo de custodia por parte de fuerzas federales.