Una vivienda ubicada en barrio Las Delicias fue tiroteada en la madrugada de este viernes. Las detonaciones se escucharon cerca de las 4 de la mañana. El operativo trajo resultados: un vehículo sospechoso fue interceptado poco después, el conductor fue detenido y tras armas de fuego fueron secuestradas, señalaron fuentes policiales.

Los disparos impactaron sobre una casa de Madre Cabrini entre España y Presidente Roca.

Según trascendió, de los seis tiros efectuados dos alcanzaron el interior del domicilio. Los agentes que acudieron fueron recibidos por una mujer de 71 años y un joven de 30.

Poco después, en Ceibo y pasaje Este, en barrio Las Flores, personal policial del Comando Radioeléctrico (CRE) detuvo la marcha de un Fiat Palio azul conducido por un joven de 25 años. La requisa al sospechoso y al vehículo arrojó el secuestro de una pistola calibre 9 milímetros, 50 municiones y dos revólveres, calibres 32 y 38. En el caso del arma semiautomática, había sido robada a un policía federal, confiaron fuentes del caso.

Según registros, el detenido tendría relación con la balacera y antecedentes por robos con arma de fuego. Identificado como Ivo Damián G., quedó alojado en la seccional 21ª a disposición del fiscal de Flagrancia.