Una balacera contra un complejo de viviendas ubicado en Corvalán al 400 tuvo lugar este lunes a la tardecita. Testigos indicaron que una pareja que se trasladaba en moto pasó y abrió fuego. Se contaron 5 impactos en distintos puntos de la edificación, uno de ellos ingresó a uno de los departamentos. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.

A una cuadra y media de uno de los shoppings de Rosario, en barrio Refinería,  un complejo habitacional de 6 unidades fue blanco de un ataque a tiros. En diálogo con Radiópolis (Radio 2), uno de los vecinos que vive en el inmueble brindó detalles sobre el hecho. Según indicó, ocurrió a las 19.15, aproximadamente, de este lunes. Un rato después, arribó a su casa y cuando fue a guardar el auto advirtió las marcas de los disparos en el portón.

Uno de los impactos en el frente.

“Me contaron los vecinos que pasó una moto con dos personas, un masculino y un femenino, tirando tiros al frente del complejo donde vivo”, indicó. Habrían huído por Corvalán a contramano.

“Un disparo ingresó por la ventana y pegó contra la pared del baño", resaltó el hombre, quien contó unos 5 disparos en total.

“Acá somos toda gente de trabajo, se deben haber confundido”, sostuvo sobre las motivaciones que pudieron tener los atacantes. “Yo tengo una empresa, hay un chico que trabaja en el Puerto, otro es diseñador y hay una señora mayor”, precisó a fin de descartar cualquier vinculación con el mundo delictivo.

Por último, observó: “No tengo miedo, camino tranquilo pero es un llamado de atención”. Y se preguntó: “¿Qué está pasando? Porque no es normal que pase esto”.