Una balacera registrada este sábado a la noche en la zona norte de la ciudad terminó con una persecución policial y el secuestro de estupefacientes.

Fuentes policiales informaron que por la denuncia de una mujer, agentes del Comando Radioeléctrico fueron a una vivienda de Machain al 1200 donde se registraron disparos de arma de fuego.

En el lugar, la ocupante de la casa dijo que dos hombres que conoce arribaron más temprano a buscar a un primo suyo y huyeron luego de realizar los disparos.

Cuando la policía intentó identificar al dueño de una moto, en el marco de la actuación por el caso, el sujeto escapó aunque luego fue encontrado por los uniformados encerrado en la habitación de una vivienda.

En el domicilio secuestraron una pistola calibre 22 con ocho cartuchos, 110 envoltorios de nylon con bochitas de cocaína, una balanza de precisión y cuatro teléfonos celulares, detalló la Unidad Regional II en un comunicado.

Agentes de la Brigada Antinarcóticos de la Policía secuestraron la motocicleta Suzuki 100cc sin número de motor y trasladaron al hombre de 24 años detenido a su sede.