Un joven que estaba grave este viernes por la noche luego de recibir un disparo en la cabeza tras enfrentamientos ocurridos en barrio Ludueña, murió en la madrugada de este sábado. De esta forma, son dos los jóvenes que fallecieron en las dos balaceras ocurridas en Einstein y Garzón y Solis y Gandhi. Previo a esos hechos hubo otro ataque a tiros en Esquiú al 6200, donde la víctima resultó ilesa de milagro.

La segunda víctima fatal de los enfrentamientos entre bandas fue identificada como Adrián Almaraz, de 25 años. Estaba grave anoche con una herida de arma de fuego en la cabeza. Primero había sido llevado al Hospital Alberdi, de donde fue derivado al Hospital Centenario. 

De acuerdo a la reconstrucción hecha por fuentes policiales, la primera balacera ocurrió en Esquiú al 6200. Aproximadamente una hora y media después, tres personas bajaron de un auto y balearon a Adrián A. en la cabeza. Como respuesta, tres jóvenes fueron atacados a tiros en Solis y Gandhi. Uno de ellos, identificado como Alexis Nahuel Ortizmurió de un disparo en el pecho y los otros dos sufrieron heridas de bala.

Interviene en los dos crímenes el fiscal Alejandro Ferlazzo de la unidad fiscal de Homicidios Dolosos y la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal, a quien le ordenaron medidas a realizar en la escena de los asesinatos.