Luego de la triste e indignante muerte de Candelaria Enrique, de sólo 5 años, por una bala perdida en la zona sudoeste de Rosario, un nuevo tiroteo registrado este lunes en el violento barrio Vía Honda dejó herido a un nene de la misma edad.

El hecho se produjo al atardecer en 24 de Septiembre y el pasaje Manantiales con el saldo de al menos dos lesionadas por disparos. El otro es un hombre de 32 años baleado en sus piernas e ingresado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

En el caso del menor, también resultó herido uno de sus miembros inferiores, por lo que fue trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela y se encontraba estable, según el parte difundido por fuentes policiales.

En tanto, vecinos del barrio confiaron a Rosario3 que los heridos de bala por ese mismo hecho fueron tres y que los dos mayores de edad son “soldaditos” que trabajan para alguna banda ligada al nacrotráfico.

Con respecto a los autores de la balacera, el único dato que en principio tenían los investigadores es que fueron dos hombres movilizados en una moto de alta cilindrada pero no hay detenidos.