Dos agentes de policía fueron baleados en sus piernas mientras estaban frente al boliche Mora, ubicado en avenida San Lorenzo entre La Pampa y Francia de Capitán Bermúdez. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Eva Perón de Baigorria donde recibieron atención médica.

El ataque se produjo cerca de las dos de la mañana. Según testigos dos personas en moto pasaron frente al local bailable y uno comenzó a efectuar detonaciones contra el frente. Los disparos dieron contra Santiago V., de 24 años y Federico G., de 35, ambos agentes policiales.

Los dos fueron trasladados rápidamente al Hospital Eva Perón donde a Santiago le diagnosticaron herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en la pierna izquierda, mientras que Federico presentó un disparo en el tobillo izquierdo. Ambos están fuera de peligro.

En lo que va del año el boliche Mora ya había sido baleado. El pasado 27 de enero un joven rosarino de 20 años sufrió heridas de bala a la salida del complejo. En ese momento al menos un sujeto sin identificar disparó contra un grupo de personas que se encontraban en inmediaciones del local bailable. Al parecer, el ataque se produjo en medio de una gresca.