Este miércoles, en los minutos previos al veredicto del resonante caso Guenchul, el Ministerio Público de la Acusación de Rosario difundió el video con todo el recorrido previo y posterior del auto en el que se movieron Caio Santiago Soso y el sicario Rodrigo Alejandro Panero la noche del 23 de julio de 2019, en la que fue asesinado el joven personal trainer. Por ese hecho, también fue imputada y detenida Priscila Denoya como presunta instigadora del crimen. Denoya y Guenchul fueron pareja y juntos tuvieron una hija. 

En las imágenes de cámaras de seguridad que pudo obtener la Fiscalía, se observa todo el recorrido previo y posterior del Peugeot 208 que pertenecía a Caio Soso. El vehículo pudo ser identificado por un desperfecto técnico que tenía en la luz de la luneta trasera. 

En ese video que fue exhibido durante el juicio, los fiscales destacaron la serenidad con la que los presuntos asesinos se movieron esa noche. En esa faceta basaron su teoría de premeditación del crimen. Por eso solicitaron la pena de prisión perpetua para Soso, para Panero (autor material del asesinato) y también para Denoya.