Esta madrugada cayó en la localida de Andino Daniel Horacio Godoy, quien era intensamente buscado desde el año pasado por el asesinato del narco Marcelo “Coto” Medrano, ocurrido el 10 de septiembre de 2020 en Granadero Baigorria. “Dani” Godoy es hermano del policía imputado en esta misma causa, que estuvo detenido pero actualmente se encuentra en libertad tras presentación de nueva evidencia. 

El operativo de captura de Daniel Godoy fue desarrollado por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Santa Fe y la Tropa de Operaciones Especiales (TOE), por orden del fiscal Aquiles Balbis.

Los investigadores lograron determinar que Daniel Horacio Godoy, de 49 años, se encontraba en la jurisdicción de la AIC. Con ese dato, obtuvieron la orden de allanamiento a la 1.50 de la madrugada de este lunes capturaron al prófugo en un domicilio de la calle Libertad al 300 de la localidad de Andino. 

Godoy era buscado por el crimen de Marcelo “Coto” Medrano, narco ligado a la barra de Newell's, ocurrido en septiembre del año pasado en la estación de servicio de Eva Perón y San Martín, en Granadero Baigorria. Tres hombres, entre ellos el ahora apresado, descendieron de un automóvil y acribillaron a Medrano, quien murió en el lugar. 

Fue trasladado a la sede de la Tropa de Operaciones Especiales en Rosario. 

Godoy es hermano del policía que fue imputado por esta misma causa, que en su momento estuvo detenido y actualmente está en libertad tras la presentación de nueva evidencia.