Una investigación de la división Antidrogas de Rosario de la Policía Federal permitió detener a un presunto dealer de drogas de diseño y secuestrar una importante cantidad de estupefacientes que se vendían, principalmente en fiestas electrónicas de la ciudad.

El operativo se montó en la tarde del miércoles en Juan Manuel de Rosas y Montevideo, pleno barrio Martin, donde los agentes lograron detener a Leonardo H., un joven rosarino que no tenía trabajo formal, pero mantenía un elevado nivel de vida. Al momento de la detención, se dirigía a hacer una entrega a domicilio.

La investigación que se inició un tiempo atrás permitió identificar al dealer y su forma de vender los productos, que era en fiestas electrónicas y también en domicilios particulares de la ciudad. Con todo el material reunido, el juez Federal Carlos Vera Barros autorizó que se realicen allanamientos.

Los resultados de estos procedimientos fueron 1.200 pastillas de éxtasis, medio litro de Ketamina, 250 gramos de Cocaína de máxima pureza, 250 gramos de Marihuana, 70 gramos de Tusi, 125 gramos de Cristal de MDMA, balanzas de precisión y dinero en efectivo.

Según estimaron los expertos, el valor de mercado de todas las drogas secuestradas rondan los 30 millones de pesos. Además también encontraron dos autos de alta gama y una moto.