Un joven de 18 años fue detenido este miércoles por estar sospechado de ser el autor del brutal asesinato de Mariel Lezcano, ocurrido la semana pasada frente a su hijo en Ayacucho al 4300. El procedimiento lo hizo la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). 

El detenido fue identificado como Iván Ariel G., alias "Lolo". La AIC lo localizó en un domicilio ubicado en bulevar Seguí al 100 bis, en Villa Manuelita, en la zona sur de Rosario. 

El arresto del sospechoso había sido ordenado por el fiscal de Homicidios Dolosos Gastón Ávila, quien lo llevará este viernes a audiencia imputativa en el Centro de Justicia Penal.

Mariel Lezcano tenía 21 años y fue asesinada de un tiro en la cabeza frente a su hijo de tres años en su casa de Ayacucho al 4300, en barrio Tablada. La víctima cumplía ahí arresto domiciliario tras haber sido condenada a 6 años de prisión como integrante de la banda narco liderada por el clan Funes y René Ungaro. 

En el marco de la investigación también se hicieron allanamientos en Chacabuco al 4100, donde un joven quedó detenido con un arma, y otros procedimientos en los que resultó detenido Jorge "Gordo" Funes por tener un pedido de captura de la Justicia federal por una causa por drogas.