En la noche del miércoles una joven de 21 años fue asesinada a balazos en Ayacucho al 4300 en barrio Tablada. La víctima fue identificada como Mariel Lezcano, de 21 años y madre de un bebé de 3 años que se encontraba en el lugar al momento en el que fue ultimada con disparos en la cabeza.

De acuerdo a testimonios de vecinos, la mujer estaba en su domicilio cuando ingresaron por la fuerza y la atacaron a tiros. 

Luego de su asesinato, se conoció que Lezcano fue condenada en agosto del 2021 por el Tribunal Oral Federal Nº1 de Rosario a 6 años de prisión tras encontrarla culpable de integrar la banda de René Ungaro.

Solo un detenido

 

Tras el crimen, personal policial detuvo en la zona a dos jóvenes de 18 y 21 años y también a una menor de edad. A los arrestados se les secuestró una pistola 9mm y una caja con cartuchos del mismo calibre que habrían usado para cometer el asesinato. 

Finalmente, el fiscal Gastón Ávila definió que solo uno de los jóvenes permanezca detenido a la espera de la imputación formal por el homicidio, mientras que el restante y la menor de 16 años recuperaron la libertad.